Prueba rápida cualitativa y altamente sensible que por principio de Inmunocromatografía es utilizada para la detección de Cocaína, Marihuana (THC), Morfina, Metanfetamina y Anfetamina en orina humana.
1. Abra el sobre metalizado e inmediatamente escriba el nombre del paciente en la zona de identificación ID “Identificación” y Fecha.
2. Recolecte con la pipeta un poco de muestra y coloque en el orificio de muestra (S) de la prueba 15 gotas (750 microlitros) o sumerja la prueba en el vaso recolector de orina, conteniendo no más de 30 ml de muestra.
3. Interprete resultados dentro de los primeros 20 minutos.
Los resultados son estrictamente cualitativos y la intensidad de líneas no deberá interpretarse como mayor o menor presencia de droga en la muestra.
1. Esta prueba proporciona resultados altamente confiables que deben ser considerados como preliminares de manera analítica. En caso de querer re-confirmar el resultado se sugiere la evaluación a través de cromatografía de gases o espectrometría.
2. Un resultado positivo indica la presencia de metabolitos de la droga y no indica los niveles de intoxicación.
3. La consideración de una re-evaluación se sugiere para los Resulta-dos Positivos.
4. Existe la posibilidad de errores de procedimiento, sustancias o factores no enlistados que pueden interferir con la prueba y proporcionar resultados falsos.
5. Se recomienda hacer el desarrollo de la prueba aniveles de temperatura ambiente para tener una mejor intensidad de resultados.