La detección de drogas en los trabajadores nos ayuda a prevenir accidentes en las aéreas de trabajo, ausentismo laboral, así como la variación de estados de ánimo las cuales se pueden reflejar en bajo rendimiento, discusiones entre compañeros, síndrome de abstinencia, ansiedad, etc.
Una vez puesto el sello de seguridad del frasco, las muestras positivas quedan listas para ser enviadas al laboratorio de confirmación, sin tener que transferir muestras en envases separados para el envío. ¡Así los procesos de custodia son simplificados!.
Las pruebas DrugCheck® cuentan con una cadena de custodia y bolsa de custodia para la muestra; así como servicios de confirmación de resultados positivos sin costo (Aplican restricciones).
Simple. Higiénico. Autónomo. Ningún producto ofrece esta facilidad de uso y diseño sencillo. ¡Compare DrugCheck® usted mismo!. Dado su precio y eficacia comparado con el resto de las pruebas "similares", ¿porqué tendría usted que utilizar otro método?.
DrugCheck® es ideal para propósitos de pre-empleo, post-accidente, pruebas al azar, aptitud para laborar y motivo de sospecha.
Cumple con los niveles de corte recomendados por SAMHSA (Substance Abuse and Mental Health Services Administration).
Una etiqueta de lengüeta oculta los resultados de la prueba, para que únicamente personal autorizado pueda leerlos de forma confidencial.
Una muestra positiva puede enviarse en el mismo frasco a un laboratorio de confirmación para análisis de cromatografía de gases / espectrometría de masas (CG/EM).Cada frasco tiene un tiempo de caducidad de 18 meses hasta antes de Utilizarse e incluye una tira de temperatura para verificar la muestra y etiqueta de identificación.
DrugCheck® puede adquirirse en diferentes presentaciones y/o combinaciones para detectar desde 4 hasta 12 drogas simultáneamente.